martes, 3 de marzo de 2015

Monólogo
Hola familia, (dicho muy deprisa) ¿qué tal todo bien?Si, genial, y yo que me alegro.Hoy he venido aquí para contaros mi historia.
(Caminando de un lado a otro del escenario)
Mi vida ha sido y será por naturaleza una MIERDA,pero un zurullo bien grande.(Abre las manos para mostrar la grandeza del zurullo)Bueno primero me llamo Harry Potter y mi infancia fue muy desdichada, aunque eso os lo contaré ahora.
(Efecto flashback)
Rondaba los 80s esa época en la que triunfaban Michael Jackson y el rock, esa época dorada del baloncesto americano,(pausa dramática) pues sí esa época.Volviendo al tema, en los años 80s yo iba al colegio como cualquier niño y de repente a una señora le viene a la cabeza hacer un cuento fantástico con mi nombre.A partir de ese momento la gente empezó a hacerme bullying solo por llamarme Harry Potter, ya algunos me llamaban Harry Popotter e incluso Cerdi Popotter.
Ya en los 90s siendo mayor de edad me cambie el nombre Homer Simpson, y otra vez a otro ilustrado señor se le ocurrió hacer famoso mi nombre pero esta vez en una serie de televisión y encima me hace amarillo.Bueno ya cansado me cambie el nombre por el de LeBron James pero quien me iba decir que en 2006 habría otro tío que se llamaría igual y jugase en la NBA.
(Tono más o menos aliviado)
Ahora estoy casado y con dos hijos en el centro de NYC, pero tengo una suegra(istérico) una suegra, que válgame Dios qué suegra, todo el día quejándose que si LeBron esto que si LeBron lo otro, yo todas las noches le pido a Dios que me de paciencia, porque si me da fuerza...

No hay comentarios:

Publicar un comentario